Friday, November 3, 2017

Lo primero es arrepentirse.

Lo primero es arrepentirse.

si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 15 Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar.
2a Crónicas 7:14-15

• Declaraciones generales:
• Jesucristo es Señor sobre México.
• El Reino de Dios se establece sobre nuestro país.
• Tu voluntad se hace en este territorio.
• México es librado del poder de las tinieblas.

• Hoy, junto con todos tus hermanos en Cristo, pide perdón por México:

• Por la violencia, prostitución, adulterio, fornicación, enriquecimiento ilícito, secuestro, derramamiento de sangre inocente, codicia, avaricia, maltrato a mujeres y niños, de asesinatos, corrupción, impunidad, idolatría, brujería, culto a los muertos, muerte, abortos.

Padre, hoy clamo por mi país.
(Oré por su país) Te pido que venga sobre nuestro territorio el arrepentimiento verdadero del Espíritu Santo, para que sean rotas todas las maldiciones generacionales y que sean restauradas tus bendiciones sobre todos los mexicanos. Que sea restaurada la paz, la justicia, la libertad y la seguridad sobre todo el país, en el nombre de Jesús, amén.
       Creí, por lo cual hable
               Compártelo

No comments:

Post a Comment