Monday, November 27, 2017

Mis propósitos generales

Mis propósitos generales.

Conoce los propósitos generales que Dios tiene para todos sus hijos e hijas:

• Ser salvos.
• Ser discípulos de Jesús, permaneciendo en su Palabra.
• Vivir por fe.
• Extender el Reino de Dios.
• Andar en el espíritu.
• Tener gozo, orar y ser agradecidos.
• Hacer las mismas obras que Jesús y aun mayores.
• Orar por los enfermos, resucitar muertos y echar fuera demonios.
• Ser como Jesús:
• Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.
​​​​​​​Efesios 4:13

Padre, gracias por el gran amor que has derramado en mi corazón. Porque cuando estaba muerto en mis delitos y pecados, me diste vida en abundancia y un camino de buenas obras para que ande en él. Gracias porque todos los sueños que pensé perdidos, los has hecho renacer a una nueva esperanza en Cristo Jesús, amén.
        Creí, por lo cual hable
                Compártelo

No comments:

Post a Comment