Thursday, November 16, 2017

La Verdad Nos Hace Libres

La Verdad Nos Hace Libres

Todo ser humano es trino, está conformado por espíritu, alma y el cuerpo.

Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre;
y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. Lucas 10:22

Necesitas discernir tu propio espíritu, porque la revelación de la Palabra se realiza en el corazón y no en el alma. Es con el corazón donde crees y tienes verdadera fe.

Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:
que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
Romanos 10:8-12

Padre, gracias porque me escogiste y me llamaste desde antes de la fundación del mundo, conforme a tu propósito eterno. Gracias porque a mi me es dado saber los misterios de tu reino, mediante la revelación de tu Santo Espíritu, en el Nombre  de Jesús, amén

¡Al que Cree todo le es Posible!

No comments:

Post a Comment