Wednesday, November 29, 2017

La Palabra de Dios es eterna

La Palabra de Dios es eterna

Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera (siembra) y la siega (cosecha), el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.
Génesis 8:22

Como la Palabra de Dios es eterna, la ley de la siembra y la cosecha sigue operando en la agricultura, y en otros ámbitos de tu vida. Recuerda que toda semilla produce según su género. No puedes sembrar maíz y esperar cosechar trigo.  Dios te pide que siembres acciones buenas y justas, ya que a su tiempo cosecharás lo sembrado, pero multiplicado.

No se engañen; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.  Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.  No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.
Gálatas 6:7-9

Padre, perdona toda mala semilla que he sembrado en mi corazón y en el corazón de los demás, a través de mis palabras. Desarraiga cada mala hierba que han producido y ayúdame a sembrar tu Palabra, para que al ser regada con la revelación de tu Santo Espíritu produzca frutos de justicia para tu reino.  En el nombre de Jesús. Amén

El Señor es mi Pastor nada me Faltará

No comments:

Post a Comment