Saturday, November 11, 2017

LA GRAN COMISIÓN

"LA GRAN COMISIÓN"

Las obras que Dios quiere que hagamos son simple y sencillamente actos de amor, actos de fe, motivados por el amor.

Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? 37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 38 Este es el primero y grande mandamiento. 39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.
Mateo 22:36-40

El Señor nos manda amar al prójimo, por eso nos dado la “Gran Comisión”, la tarea de predicar el evangelio para alcanzar a muchos con la salvación que hay en Cristo; y hacerlos discípulos por amor a Él.

El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; 19 A predicar el año agradable del Señor. 20 Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él.
Lucas 4:18-20

Padre, gracias porque derramaste todo tu amor en mi corazón por tu Espíritu Santo que mora en mi. Gracias porque me diste un corazón de carne, conforme al tuyo, capaz de amar como tú amas y verlos como tú los ves: con compasión y amor, no deseando que ninguno se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento. Me habilitaste con tú bendición y me capacitaste con el poder de tu Espíritu para traerlos a tu casa. Pon delante de mi cada día a la persona que debo hablarle y enseñare a amarte como tú nos amas, en el nombre de Jesús, amén.
        Creí, por lo cual hable
                Compártelo

No comments:

Post a Comment