Tuesday, March 20, 2018

Consumado es

Consumado es

“Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu” Juan 19:30

En el Antiguo Testamento, el sacerdote entraba en el templo para ministrar, quemar incienso y ofrecer oraciones y sacrificios. Pero había una pieza del mobiliario que no estaba en el lugar Santísimo, y esa era la silla en la cual el sacerdote se sentaba. ¿Por qué? Porquesutrabajonuncase terminaba. No obstante, cuando Jesús inclinó su cabeza en la cruz y exclamó: “Consumado es”, terminó su labor de redención y se sentó a la diestra de Dios Padre. Las primeras palabras registradas del joven Jesús fueron: “¿No sabías que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?” Lucas 2:49Y sus últimas palabras en la cruz fueron: “Consumado es”Juan 19:30 Él se quedó hasta terminar el trabajo encomendado por su Padre. Nada de lo que usted haga puede añadir nada a su trabajo cumplido.  “Consumado es.” ¡Aleluya!
Adore a Dios dándole gracias porque Jesucristo en la Cruz llevo todo lo que nos era Contrario,gracias Señor por llevar mis pecados enfermedades y pobreza en El Nombre de Jesús Amén

El Señor es mi Pastor nada me Faltará

No comments:

Post a Comment