Tuesday, March 20, 2018

Vivir en lo sobrenatural.

Vivir en lo sobrenatural.

Para que les dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; 17 para que habite Cristo por la fe en sus corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, 18 sean plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, 19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que sean llenos de toda la plenitud de Dios.
Efesios 3:16-19

¡Queremos ver al Señor moviéndose sobrenaturalmente en su iglesia! Él es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Él sigue salvando, sanado, liberando, resucitando muertos. Salgámonos de la esfera de las imposibilidades naturales y de la religiosidad muerta, para ver las maravillas de Dios. Para ello hay que crecer en la fe y en la comunión con el Espíritu Santo, ya que Dios se mueve en respuesta a la fe de sus hijos.

Como parte de la  iglesia de Jesucristo, estás llamado(a) a manifestar la vida sobrenatural de Cristo, a vencer las imposibilidades. Dios quiere que crezcas en la convicción de que solamente a través del Espíritu y la Palabra serás un vehículo de su manifestación. Hay cosas que Dios hará que no tienen lógica, que sólo creyéndolas podrás ver.

Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. Marcos 9:23

Padre, quita todo cansancio, tedio, aburrimiento, y desánimo de mi vida y lléname de una unción fresca de tu Espíritu Santo. Hoy me determino a llenarme de tus pensamientos, a retomar el compañerismo contigo, para recuperar la perspectiva de tu reino y ser limpiado de todo prejuicio natural, que limita mi caminar en lo sobrenatural, en el nombre de Jesús, amén.
    Creí, por lo cual hable
             Compártelo

No comments:

Post a Comment