Friday, March 23, 2018

No soy huérfano

No soy huérfano

Orfandad es la condición en que quedó la raza humana después del pecado, misma que prevalece en todos los descendientes de Adán, hasta el día en que confesamos a Jesucristo como Señor y Salvador y regresamos al Padre. Dios nos engendra espiritualmente a través de la Fe
en Cristo Jesús; de ahí la importancia de compartir las buenas nuevas.

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su Nombre les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
Juan 1:12-13
 Una vez que el Señor te hace su hijo(a), comienza a sanarte de diversas actitudes del corazón, resultantes de las formas antiguas de pensar y vivir: la duda, la desconfianza, la independencia, el esconderte, culpar a otros, auto justificarte Toma conciencia ellas y permite al Padre madurarte en su amor y en la Fe
En el día que temo, Yo en ti confío. 4 En Dios alabaré su palabra; En Dios he confiado; no temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre?
Salmos 56:3-4
Padre, asegurado está mi corazón, no temeré. Gracias por la confianza, por seguridad interna que tengo en que nunca me defraudarás. Confío plenamente en ti.  ¡Soy Bienaventurado !  pues has aumentado tus maravillas y tus pensamientos para conmigo sonsiempre de paz. En el Nombre de Jesús,
Amén

Al que cree todo le es Posible

No comments:

Post a Comment