Friday, March 9, 2018

Los hijos se arraigan en casa

Los hijos se arraigan en casa

Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.
Mateo 4:3

El diablo siempre cuestiona la revelación de la identidad de hijos de Dios. Lo hizo con Jesús en la tentación del desierto y lo hará constantemente contigo pues desea robarte la revelación más grande que puedes tener: eres hijo de Dios, amado y aceptado incondicionalmente.

¡Si has recibido a Jesucristo como tu Señor y Salvador no debes dudar de que eres hijo de Dios! En esta seguridad debes vivir y caminar cada día y podrás comprobar que tu Padre celestial tiene para ti todas las riquezas de su gloria y de su gracia para ti.

Padre, te doy gracias por el pan con que me alimentas cada día, así como por el alimento espiritual que envías a mi vida. Abre mis ojos y mi entendimiento para poder recibirlo en mi corazón. En el nombre de Jesús, amén
    Creí, por lo cual hable
             Compártelo

No comments:

Post a Comment