Tuesday, March 13, 2018

Mi herencia está unida a su herencia

Mi herencia está unida a su herencia

Y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, el que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia.
Colosenses 1:18

Así como Él es primogénito (el primer nacido); nosotros como creyentes nacidos de nuevo, tenemos también primogenitura, ya que todos somos hijos de Dios. Esto es posible solamente, por estar "en Cristo". Como primogénitos, estamos inscritos en los cielos.

Tú tienes un destino y una herencia juntamente con Cristo. Tu herencia en esta tierra y en la eternidad, está unida a la de Él. ¡Eres heredero del Padre juntamente con Él! Jesús es el primogénito y tú también lo eres pues naciste de nuevo. Tienes una abundante herencia en Cristo.

Padre mío. Quiero ver tu gloria, quiero tu abundante herencia espiritual, en el cielo, en la tierra. Quiero estar en tu Presencia. Que tu rostro resplandezca sobre mí. En el Nombre de Jesús, Amén.
     Creí, por lo cual hable
              Compártelo

No comments:

Post a Comment