Saturday, March 3, 2018

Gloria transformadora

Gloria transformadora

Aconteció que ocho días depués de estas palabras, que tomó a Pedro, a Juan y a Jacobo, y subió al monte a orar. 29 Y entre tanto que oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y su vestido blanco y resplandeciente. Lucas 9:28-29

Cuando Jesús subió al monte a orar, la gloria se su Padre se manifestó mostrando lo que realmente era: el Hijo de Dios y su apariencia fue totalmente transformada. Lo mismo sucedió a Moisés cuando subió al monte Sinaí y estuvo en la presencia de Dios, hablando con Él: su rostro brillaba de tal manera que tuvo que cubrírselo con un velo.

La gloria de Dios se manifiesta en tu vida cuando subes al monte, que es ese lugar donde te apartas para buscar su rostro, recibir la revelación de su Espíritu Santo y ser transformado al mirarlo cara a cara. Decide hoy dedicar cada día un tiempo para estar en su presencia, hasta que la gloria del Señor te envuelva y te abrace.

Padre, estoy necesitado de ti, de tu presencia en mi vida. Mi alma te anhela y mi espíritu gime por ti porque no hay nada mejor que vivir junto a ti. Dame más de ti, envuélveme y abrázame en tu gloria transformadora. En el Nombre de Jesús. Amén.
    Creí, por lo cual hable
             Compártelo

No comments:

Post a Comment