Monday, March 19, 2018

Declara tu victoria sobre el temor. II

Declara tu victoria
sobre el temor. II

Oyéndolo Jesús, le respondió: No temas; cree solamente, y será salva. Lucas 8:50

Para vencer el temor, debes conectar la Palabra de Dios con tu vida diaria, confesándola en voz alta. Tú victoria tiene que ver con lo que crees y hablas. Guarda la Palabra en tu corazón y confiésala con tu boca.

ESTOY EN PAZ CON DIOS:
Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; 2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.
Romanos 5:1-2.

YA NO HAY CONDENACIÓN:
Puedo vivir sin pecado, agradando a Dios.
Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.
Romanos 8:1-2

Con la verdad de la Palabra, puedes resistir al espíritu de temor y cualquier otro demonio que quiera lanzarte acusaciones o engaños. Usa la Palabra a la ofensiva, en contra de las tentaciones del diablo.

MI FE EN CRISTO Y EN SU SANGRE ME DA LA VICTORIA.
Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. 5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios? 1a Juan 5:4-5

Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
Apocalipsis 12:11

CRISTO VENCIÓ AL DIABLO Y A LA MUERTE.
Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, 15 y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.
Hebreos 2:14-15
    Creí, por lo cual hable
             Compártelo

No comments:

Post a Comment