Friday, March 16, 2018

temor y la muerte entraron al ser humano

temor y la muerte entraron al ser humano.

El temor es un sistema de pensamientos y sentimientos negativos, constantes y vigentes, que anticipan resultados siniestros: Ejemplo: ¡Mis necesidades no serán satisfechas! ¡Perderé lo que tengo! El temor magnifica las circunstancias del entorno, concibe imaginaciones y suposiciones engañosas que te atormentan y no te dejan vivir en paz.
El temor es una fe pervertida: “Es la certeza de lo que se espera, la convicción de que algo negativo, que no ves, ocurrirá”. El temor hace que te escondas de Dios, en lugar de correr a Él. El temor santo y reverente, por el contrario, siempre te acercará al Señor, porque sabes que necesitas de su ayuda.

A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia?
Salmos 139:7

Padre amado, clamé, y me oíste,  Y me libraste de todas mis angustias.
El ángel de Jehová acampa alrededor de mí, porque tengo temor de tí, (amor reverente a Dios)
Y me defiende.
Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él.
Temed a Jehová, (amar reverentemente a Dios) vosotros sus santos, Pues nada falta a los que le temen (aman reverentemente) Los leoncillos necesitan, y tienen hambre;
Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien. En el nombre de Jesús, amén
     Creí, por lo cual hable
             Compártelo

No comments:

Post a Comment