Saturday, March 10, 2018

Ser hijo me saca de la mente de esclavo

Ser hijo me saca de la mente de esclavo

Pues no han recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que han recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! 16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. 17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.
Romanos 8:15-17

Cuando no tienes la seguridad de llamarte hijo, tienes una mente y una vida de esclavo, porque careces de la revelación del amor del Padre y eso te mantiene en constante temor. La comprensión espiritual de la identidad de hijo de Dios, te libera de la esclavitud.

Todo hijo de Dios es habilitado para ser libre y vivir en sanidad y prosperidad. El temor es lo contrario a la fe y al amor; el temor te lleva a vivir en miseria y tristeza. ¡Sé libre para vivir en amor y no en temor, en esclavitud! Eres una creación de Dios con el anhelo ardiente de manifestarte como hijo de Dios.

Padre, gracias  por enviar a  tu amado Hijo Jesucristo para liberarme del temor y de la esclavitud y a través de su sacrificio ser engendrado por ti. Este es el perfecto amor que echa fuera de mi vida todo temor. Recibo tu amor en el nombre de Jesús. Amén.
     Creí, por lo cual hable
               Compártelo

No comments:

Post a Comment