Thursday, March 22, 2018

Natural y sobrenatural.

Natural y sobrenatural.

El ámbito natural opera en la dimensión del tiempo, el espacio y la materia; y accedemos a él, a través de los sentidos. El ámbito sobrenatural está en la dimensión de lo eterno, no está regido por el tiempo. Su dominio rebasa la esfera natural y se accede a él, a través de la fe. Lo sobrenatural rebasa las expectativas de lo natural, manifestándose tangible y visiblemente a través de señales, milagros, prodigios y maravillas.

Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
Marcos 16:17-18

¡Como hijo de Dios debes aspirar a vivir lo sobrenatural como lo normal! Para eso requieres desarrollar una relación profunda con el Espíritu Santo y la Palabra de Dios. La llegada del Espíritu Santo a tu vida es precisamente la manifestación del mayor milagro: El nuevo nacimiento, la habilitación espiritual para vivir lo sobrenatural de Dios. Jesús le dice a Nicodemo:

Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? 5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
Juan 3:3-6

Padre, gracias en tus planes, desde antes de la fundación del mundo, estaba yo. Gracias por tu provisión perfecta, para hacerme hijo(a) tuyo(a) mediante el nuevo nacimiento. Gracias por otorgarme tu misma naturaleza y hacerme miembro de tu familia. Enséñame a que lo sobrenatural sea lo natural para mí, en el nombre de Jesús, amén.
  Yo lo creo y lo recibo en
     el nombre de Jesús
    Creí, por lo cual hable

No comments:

Post a Comment