Saturday, March 3, 2018

Su gloria manifiesta nos transforma

Su gloria manifiesta nos transforma

...tomó a Pedro, a Juan y a Jacobo, y subió al monte a orar. 29 Y entre tanto que oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y su vestido blanco y resplandeciente. 30 Y he aquí dos varones que hablaban con él, los cuales eran Moisés y Elías; 31 quienes aparecieron rodeados de gloria... 32 Y Pedro y los que estaban con él estaban rendidos de sueño; mas permaneciendo despiertos, vieron la gloria de Jesús, y a los dos varones que estaban con él...  34 ... vino una nube que los cubrió; y tuvieron temor al entrar en la nube. 35 Y vino una voz desde la nube, que decía: Este es mi hijo amado; a él óiganlo. Lc. 9.28-35.

Al subir al monte  orar se manifestó lo que Jesús realmente era, se hizo visible su esencia divina. Pedro, Jacobo y Juan no entendieron y reaccionaron religiosamente. La transformación en nuestra vida se lleva a cabo cuando buscamos una comunión cada vez más íntima con Dios a través de la oración y la adoración. Es permaneciendo en su presencia y su Palabra como Él se manifiesta a nosotros .

No hay nadie que viendo la gloria de Dios no sea transformado. Esto le sucedió a Jacob cuando permaneció en la presencia de Dios hasta que recibió la bendición, paso de ser el suplantador a el padre de las doce tribus de Israel. La transformación en tu vida no va a ocurrir por regaños o golpes, sino mediante la revelación de la gloria de Dios.

Padre, quiero recibir la revelación del evangelio. Busco estar en tu presencia  y tener compañerismo contigo para poder ver tu gloria transformadora. Ordeno al espíritu mudo, ciego y sordo que salga fuera de mi vida. En el nombre de Jesús. Amén.
    Creí, por lo cual hable
               Compártelo

No comments:

Post a Comment