Wednesday, December 6, 2017

Amarlo con mi vida y mis acciones.

Amarlo con mi vida y mis acciones.

Si me amas, guarda mis mandamientos.
Juan 14:15

El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Juan 14:21

Amar al Señor es sencillamente guardar su Palabra. Y guardarla no es meter la Biblia en un cajón y asegurarla con candado; sino hacerla realidad a través de decisiones y acciones. Guardar sus mandamientos es llevarlos a cabo son solicitud y cuidado; conforme a sus expectativas y deseos, siguiendo el ejemplo que Él mismo nos dio.

Pide al Señor que ensanche tu corazón cada día más, con la revelación de ese Amor ágape que lo llevó a dar su vida por tí. Cuando comprendes de corazón cómo te ama Dios, responderás a su amor, con la disposición de invertir toda tu vida en acciones a favor de quienes Él ama, es decir, de tu prójimo

Padre, gracias por amarme al grado de entregar a tu Hijo Jesucristo por mi rescate. Quiero amar como tú amas y entregar mi vida para alcanzar a otros con tu mensaje y cuidarlos hasta que crezcan y se desarrollen y puedan a su vez, alcanzar a otros. En el nombre de Jesús, amén.
        Creí, por lo cual hable
                 Compártelo

No comments:

Post a Comment