Saturday, December 2, 2017

Mentalidad de reino.

Mentalidad de reino.

El reino de Dios viene a cambiarlo todo, nos saca de la cultura de muerte y fracaso, echa fuera la mentira, para establecer la verdad. Viene a cambiarnos el lenguaje de temor e imposibilidad, por el del amor, la fe y la posibilidad. Viene a cambiar nuestras conductas injustas por acciones justas. Y esto es posible porque el rey de la maldad ya ha sido derrotado y no tiene más derecho sobre nosotros que el que queramos otorgarle.

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.  Juan 10:10

El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 1a Juan 3:8

Tu Rey es ahora Jesucristo. Por su muerte, por su Sangre derramada y por su resurrección, venció al diablo, al pecado, al mundo, a la muerte. Su reino se establece a través del amor. Ahora perteneces al mejor reino, tienes la mejor ciudadanía, eres parte de la gente más feliz que existe. La influencia de su mensaje salvador debe cambiar todo en tí: Forma de pensar, sentir y actuar. Sacarte del negativismo y la derrota, a una mentalidad positiva, de conquista y de triunfo.

Padre, hoy decido abandonar la mentalidad de este mundo, contraria a la cultura de tu reino y renovar mi forma de pensar, a través de tu palabra,con la ayuda y la revelación de tu Espíritu Santo, para vivir conforme a tu sabiduría e inteligencia espiritual, en autoridad, amor, humildad y poder.  En el nombre de Jesús, amén.
        Creí, por lo cual hable
                 Compártelo

No comments:

Post a Comment