Thursday, December 14, 2017

Hoy vemos y creemos en sus Milagros

Hoy vemos y creemos en sus Milagros

Hay milagros para mí.
Un milagro es la intervención divina en el curso natural del ser humano. Es algo que está por encima de lo físico, de lo visible, de la razón.El mundo niega lo espiritual, lo sobrenatural y le resta valor a lo que tiene que ver con la fe. Hay diferentes posturas en el mundo respecto a los milagros. Unos dicen que sencillamente, son imposibles. Están en contra de todo lo sobrenatural, de lo divino y niegan rotundamente su existencia. Otros, piensan que el tiempo de los milagros ya pasó. Que fueron necesarios en la época de Jesucristo o de los apóstoles con el fin de consolidar la iglesia. Pero, ¿qué hay con los que hemos nacido en este tiempo?, ¿qué con todas las necesidades que tenemos? Gracias a Dios por su Palabra, que dice:

Porque yo Jehová no cambio...
Malaquías 3:6a

Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
Hebreos 13:8
Dios es bueno, su bondad es infinita, su misericordia no termina, sigue y seguirá haciendo milagros todos los días.

Padre, gracias porque siempre pensé que me hubiera gustado más vivir en la época que tu Hijo caminaba sobre la tierra, para tocar el borde de su manto, enjugar sus pies con mis lágrimas, abrazarlo, recibir y ver sus milagros. Pero ahora sé que tú no cambias, que sigues y seguirás moviéndote con milagros, señales, maravillas y milagros. ¡  hoy! Quiero estar en el lugar donde tu mano me pueda tocar, en el nombre de Jesús. Amén
Gracias Amado Jesús en El Nombre de Jesús Amén

Al que cree todo le es Posible

No comments:

Post a Comment