Saturday, December 16, 2017

Creo en Ti

Creo en Ti

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve… 6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Hebreos 11:1-6

Fe es seguridad, certeza, convicción, es creerle a Dios. En lo natural siempre hay que “ver para creer,” pero en Dios es lo contrario; necesitamos creer para ver. Jesús le dijo
¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
Juan 11:40
Los vecinos trataban de consolar a las hermanas de Lázaro, pero no tenían la respuesta, ¿cuántas personas han tratado de consolarte por la lucha, la adversidad, la circunstancia en la que ahora te encuentras? Lo que anhelas es ver el milagro, la respuesta de Dios manifestada en tu vida. El mismo Jesús lloró, porque amaba a Lázaro y a sus hermanas, comprendía su desconsuelo se compadecía de sus luchas. Él nunca es indiferente a lo que el ser humano vive.
Si crees en Jesús, verás la respuesta, la restauración en tu vida, familia, finanzas; verás la gloria de Dios!

 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por Fe y para Fe
como está escrito: Mas el justo por la Fe vivirá.
Romanos 1:17

porque por Fe andamos, no por vista
2o Corintios 5:7

El Padre te digo hoy, el favor del cielo está sobre ti. Así como caminabas conmigo en el momento difícil, camina conmigo el día de hoy. Vamos a paso a paso juntos como compañeros y amigos. Yo te he llamado mi amigo. Tu Fe ha cosechado para tu vida no sólo mi Señorio  sino mi amistad. Se dirá de ti como se dijo de Abraham de viejo "esta persona era el amigo de Dios ..." Otros pueden presumir y  jactarse pretenciosamente de sus profundas  experiencias espirituales  pero tu relación conmigo se basa en la simple realidad de tu Fe y tu esperanza en mi fidelidad a tu favor. Tú estás por delante cuando se trata de Elegir Tú elegiste la vida y no la muerte Tú me miraste a mí en el momento difícil y amado, serás mi hijo amado en el que yo me Complazco

Al que cree todo le es Posible

No comments:

Post a Comment