Wednesday, December 13, 2017

Hablar, creer, vivir, compartir tu palabra.

Hablar, creer, vivir, compartir tu palabra.

Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión (declaración) delante de muchos testigos.
1a Timoteo 6:12

Decide hacer de tu boca el instrumento para conectar el cielo con la tierra. Háblala, creéla, vívela y comprártela adondequiera que vayas.

Padre, he recibido de parte tuya la habilidad para ser bendecido y para ser una bendición para otros, el poder para lanzar estas bendiciones a mi vida y para ver estas bendiciones materializarse. Cada palabra de bendición que hablo tiene la habilidad para traer tu ayuda, mi Dios. Ayuda del cielo. Cada palabra que hablo tiene el poder para detener el poder de las maldiciones que yo mismo he hablado, o que otras personas han hablado contra mí. Aun de las maldiciones que han sido habladas contra mí y yo no me he enterado. Porque es tu voluntad liberarme de todas las maldiciones de mi vida, pues tú te hiciste maldición al ser colgado en el madero. Yo no tengo que vivir más bajo el poder de la maldición, porque tú rompes el poder de la maldición desde este momento.  Espíritu Santo ayúdame a reconocer cada palabra de maldición que he hablado. Ayúdame a detener el poder de la maldición instantáneamente al creer y hablar la verdad. Yo creeré y hablaré la verdad acerca de mí mismo. Yo creeré y hablaré la verdad acerca de otros también, y haciendo esto mi vida cambiará. Todas las áreas de mi vida mejorarán, porque así fue como me creaste. Tú me creaste para ser bendecido y para ser una bendición para otros. Ayúdame, en el nombre de Jesús, amén.
​​​​​​​        Creí, por lo cual hable
                 Compártelo

No comments:

Post a Comment