Friday, December 8, 2017

Prosperidad no es solo dine

Prosperidad no es solo dine

La prosperidad es integral y toca todas las áreas de nuestra vida. Primero debemos buscar al que prospera y no sólo sus bienes. Necesitamos colocar al Señor como lo primero de lo primero y cambiar nuestra actitud y manera de pensar a la manera de pensar De Dios, a su palabra y ,mantener una comunión diaria con el Espíritu Santo, quien nos mostrará la herencia de prosperidad que tiene preparada para nosotros.

Mas busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. Así que, no te afanes por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

Mateo 6:33-34

 Cómo  hijo de Dios  eres administrador tanto de los misterios del reino como de sus bienes. Necesitas ser fiel, es decir, cuidar y acrecentar lo que te ha dado. Si eres fiel en lo poco, el Señor te pondrá sobre mucho. Ser fiel es ser digno de confianza, en las transacciones comerciales, en la ejecución de órdenes, en guardar los bienes y llevar a cabo las pequeñas o grandes tareas de tu amo y Señor.

Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu Señor
 Mateo 24:23

Padre Celestial te pido perdón por la mala administración de los bienes, los dones y talentos que me has concedido. Te confieso que actué en mis propias fuerzas y con falta de sabiduría. Hoy te pido que me des sabiduría de lo alto para administrar, acrecentar y poner al servicio de los demás todo lo que me has dado. En el Nombre deJesús,
Amén

Si puedes creer al que cree todo le es Posible

No comments:

Post a Comment