Monday, December 4, 2017

Dios y las circunstancias.

Dios y las circunstancias.

La prosperidad no es un asunto de suerte. Esto lo podemos ver en la vida de José. Dios lo había escogido como un instrumento para la supervivencia Der su pueblo, por el hambre producto de una grave sequía. José debía llegar a ser primer ministro en Egipto y proveedor de su pueblo, aunque tuvo que pasar por circunstancias y dificultades, que formaron en él un carácter fiel y a través de los años de gran dureza, adquirió un entrenamiento como administrador, primero en la cárcel, después en la casa de Potifar y finalmente en la corte de faraón. Siempre destacó por su actitud de fe y por poner sus dones al servicio de los demás. Génesis 37:40

 Dios tiene una manera particular de operar en el mundo. Lo que para el hombre es imposible, para Dios es una oportunidad de manifestar su poder. Tu parte es conocer su Palabra, creer sus promesas y hacer la parte que te toca. Dios quiere que renueves tu mente y enseñarte a pensar como Él piensa, para que puedas entrar en la tierra prometida, donde fluye leche y miel.

Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará.
 ​​​​​​Salmo 37:4-5

Padre Amado yo creo que tú eres bueno y tu misericordia es para siempre. Deseas sólo bien para mi vida. Mi confianza está sólo en ti, porque tú eres mi Señor y nunca me dejas ni me desamparas. Hoy pongo no solamente mi vida en tus manos, sino todo lo que tengo y todo lo que soy. Enséñame a vivir en la prosperidad de tu reino y en las promesas que tienes preparadas para mi. En el Nombre de Jesús Amén

Yo creo que tú eres mi Pastor y nada me Faltará

No comments:

Post a Comment