Wednesday, February 14, 2018

Alcanza tus sueños con fe.

Alcanza tus sueños con fe.

Nuestras creencias, generan un ambiente propicio o inadecuado para el cumplimiento de nuestros sueños. Además conforman la manera como vemos las cosas. Cuando creemos en nuestros sueños, comenzaremos a atraer a nuestra vida el entusiasmo, la perseverancia y los recursos humanos y materiales para llevarlos a cabo.

Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre.
Salmos 16:11

Es, pues, la Fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve 2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.
Hebreos 11:1-2

Así como la fe es la certeza de lo que esperamos y la convicción de lo que no se ve, el temor es también la certeza de lo malo que esperamos. Si nos alimentamos de los noticieros, del Facebook, de las circunstancias; nos llenaremos de temor y recibiremos fracaso, tristeza y depresión, al igual que Job.

Porque el temor que me espantaba me ha venido, Y me ha acontecido lo que yo temía.
Job 3:25

Si te llenas de la Palabra de Dios, de sus promesas, de lo que te ha hablado al corazón, eso recibirás.
Supongamos que vas al doctor y te da como diagnóstico una enfermedad incurable. El médico te diagnosticó en base a su ciencia y experiencia. ¿Qué vas a hacer?  ¿Creerle más al médico que a lo que Dios dice en su Palabra? Si tienes la visión de una salud inquebrantable que Jesús ganó para ti en la cruz, te pararás firme en lo que Dios dice y confesarás sus promesas, hasta verlas realizadas en tu ser.

Padre gracias porque tengo Fe en ti, creo en tu Palabra y cuando la hablo, todos los obstáculos para alcanzar mis sueños se quitan de mi camino. Me regocijo y te doy gracias porque la fe en mi produce mucho fruto. Camino en la Fe y la confianza de que nada es imposible para ti. Experimentaré las cosas que he soñado y la manifestación de lo que he creído. Tus respuestas vendrán aun antes de que la palabra esté en mi boca. Sé que te deleitas en mi porque tengo fe. Tú llamas las cosas que no son como si fueran y llamas tus propósitos a ser. Todas las cosas me son posibles porque creo. Me pongo el escudo de la fe que apaga todos los dardos de fuego del maligno contra mi y contra mis seres amados.  En el
Nombre de Jesús

Al que cree todo le es Posible

No comments:

Post a Comment