Tuesday, February 20, 2018

La corte celestial.

La corte celestial.

Sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles, 23 a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos, 24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.
Hebreos 12:22-24

El reino de Dios se mueve a través de cosas legales. Dios es 100% justo y verdadero, puesto que no hay mentira en Él.
Dios no es injusto, ni siquiera con los injustos, su trato siempre es de justicia. La desobediencia del hombre no podía ser perdonada más que a través de un acto justo, pues tenía que cumplir su justicia para perdonarnos.

Tal vez haya situaciones en tu vida por las que has orado durante años, has ayunado, has creído, has cambiado lo necesario y no tienes todavía una respuesta. Esto puede ser debido a la legalidad en la que Dios se mueve, por lo que es importante que conozcas cómo presentar cada una de estas circunstancias en la corte celestial.

Padre, gracias porque este 2018 es un año, lleno de victorias, porque tú me estás enseñando y guiando a obtenerlas. Abre mis ojos, mis oídos y mi entendimiento a lo que tu Espíritu Santo me quiere revelar. En el nombre de Jesús, amén.
    Crei, por lo cual hable
              Compártelo

No comments:

Post a Comment