Tuesday, February 20, 2018

El juez es también tu Padre y tu amigo.

El juez es también tu Padre y tu amigo.


Estuve mirando hasta que fueron puestas sillas: y un Anciano de grande edad se sentó, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su silla llama de fuego, sus ruedas fuego ardiente. 10 Un río de fuego procedía y salía de delante de él: millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él: el Juez se sentó, y los libros se abrieron.

Daniel 7:9-10


Dios, el juez de todos. Pero también es:

PADRE, el que te engendra, te da vida, te sostiene y te ama. En oración le hablamos como nuestro Padre.


El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.

Romanos 8:16


También es AMIGO: El que revela sus secretos a sus amigos, como a Abraham.  Revela algo de lo que piensa hacer, para que lo llevemos a que tenga misericordia.


Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.

Juan 15:15


 Dios es tu Padre amoroso que tiene un propósito eterno para ti desde antes de la fundación del mundo y siempre es de bien. Es por eso que te puedes acercar a su corte con confianza y no en temor.


Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de ustedes, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para darles el fin que esperan.

Jeremías 29:11


Padre, eres Dios grande, fuerte, temible. Pero me has hecho tu hijo por medio del derramamiento de la sangre de tu único Hijo, también me has hecho tu amigo  y me puedo acercar confiadamente ante tu trono, delante de los millones que están delante de ti y presentar mi caso, sabiendo que obtendré misericordia.

Gracias, gracias, gracias.

 En el nombre de Jesús, amén.

    Creí, por lo cual hable

             Compártelo

No comments:

Post a Comment