Sunday, February 4, 2018

El cristianismo es un estilo de vida

El cristianismo es un estilo de vida

El Señor Jesús era continuamente cuestionado por los líderes religiosos de su época, porque les señalaba la incongruencia entre lo que hablaban y lo que en realidad vivían. El siempre quiere revelarnos su verdad para que la llevemos a la práctica, para hacerlo debemos acercarnos a Él con humildad y con un deseo sincero de incorporarla nuestra vida.

Y he aquí un intérprete de la ley se levantó y dijo, para probarle: Maestro, ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna? 26 Él le dijo: ¿Qué está escrito en la ley? ¿Cómo lees? 27 Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo. 28 Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás.
Lucas 10:25-28

¿Qué actitud tomas ante las enseñanzas de Jesús? ¿Las cuestionas, las juzgas o las escuchas con el anhelo de que haya un cambio en tu manera de vivir?

Padre  de gloria, hoy te pido que me des un espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento tuyo, que alumbres los ojos de mi entendimiento, para que pueda saber cuál es la esperanza a la que me has llamado y cuáles las riquezas de la gloria de tu herencia en los santos. En el Nombre de Jesús, amén.
    Creí, por lo cual hable
             Compártelo

No comments:

Post a Comment