Friday, February 2, 2018

¡Con Dios llega la reconciliación!

¡Con Dios llega la reconciliación!

Los grandes problemas de la humanidad son producto de la separación del hombre con Dios, de la separación consigo mismo y de la separación con el prójimo. Todo esto no trae más que miseria, tristeza y muerte. Al volvernos a la amistad con Dios la resurrección viene a todas las áreas de nuestra vida, llega la salud, la paz, la prosperidad, el perdón.

Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; y por ello te vendrá bien. 22 Toma ahora la ley de su boca, y pon sus palabras en tu corazón. 23 Si te volvieres al Omnipotente, serás edificado; alejarás de tu tienda la aflicción; 24 tendrás más oro que tierra, y como piedras de arroyos oro de Ofir; 25 El Todopoderoso será tu defensa, y tendrás plata en abundancia. 26 Porque entonces te deleitarás en el Omnipotente, y alzarás a Dios tu rostro. 27 Orarás a él, y él te oirá; y tú pagarás tus votos. 28 Determinarás asimismo una cosa, y te será firme, y sobre tus caminos resplandecerá luz. 29 Cuando fueren abatidos, dirás tu: Enaltecimiento habrá; y Dios salvará al humilde de ojos. 30 El libertará al inocente, y por la limpieza de tus manos éste será liberado.
Job 22:21-30

Reconcíliate con Dios primeramente, después contigo mismo a través del conocimiento de que tu vida vale lo que Jesucristo estuvo dispuesto a pagar por ella: su propia Sangre. Por último, reconcíliate con los demás y aprende a amarlos como te amas a ti mismo.

Padre, hoy te pido perdón por todos los pecados que me han hecho vivir en temor, pobreza y enfermedad. También te pido perdón por haberte hecho responsable de estas situaciones. Hoy decido amarte sobre todas las cosas y perdonar y amar a todo el que me ha ofendido.  En el Nombre de Jesús. Amén.
     Creí, por lo cual hable
              Compártelo

No comments:

Post a Comment