Thursday, February 15, 2018

Prosperidad de mi Alma


Prosperidad de mi Alma

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
3o de Juan 2

Hay una prosperidad la mente, una prosperidad de las emociones y una prosperidad de la voluntad. Una mente próspera es la que está de acuerdo con el Señor y de acuerdo con sus pensamientos. Tener la mente de Cristo es una mente que elige no tener opinión propia, una mente que elige no juzgar. Una voluntad próspera es hacer sólo lo que vemos hacer al Padre, es liberar la propia voluntad y demandas sobre la situación y dar lugar a la voluntad del Padre en todas las cosas. La prosperidad en las emociones cede toda la confianza al Padre y coloca su seguridad en el resultado que el cielo diseña. Es renunciar a poner cada situación en las propias manos, y conocer el proceso de la Fe obediente que asegura la recompensa eterna y el éxito y el favor abundantes en esta vida.
Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
Juan 8:29

 La prosperidad del alma es una puerta de entrada para "la vida y la vida en abundancia". Es dejar lugar para hacer que la voz del Señor sea escuchada y es tu lugar para cooperar con lo que escuchas. Deja que el proceso te lleve a un resultado glorioso, sin miedo ni duda. No dejes que tu alma se preocupe, ni permitas que tenga miedo, incluso cuando camines a través de las zonas de presión de la vida. Porque ciertamente el Señor te sacará de la presión y podrás entrar en la paz de su reino.

Gracias Padre porque tu voluntad es siempre buena, agradable y perfecta, hacerla es mi delicia. Tú ley está en medio de mi corazón y de ahí mana la vida que me lleva a vivir en abundancia, porque tú deseas que tenga prosperidad en mi alma y en todo lo que soy y todo lo que tengo, en El Nombre de Jesús,
Amén

El Señor es mi Pastor nada me Faltará

No comments:

Post a Comment