Monday, February 5, 2018

Unidos por su causa.

Unidos por su causa.

Lleven mi yugo sobre ustedes, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallarán descanso para sus almas; 30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
Mateo 11:29-30

Unánime: del griego hommothumadon: Palabra compuesta que significa "unirse para moverse", "tomarse de la mano para correr juntos". Tener una misma mente, un mismo sentir, una misma voz, una misma pasión. Nos habla de acuerdo, consonancia y sintonía; como las notas musicales que se mezclan y modulan para dar el resultado previsto por el compositor.

Sinfonía y sintonía entre los hermanos, que expresan la misma pasión, celo y entrega por la causa de Cristo. Como los instrumentos en un gran concierto, el Espíritu Santo une tu vida con los miembros de la iglesia, para dirigirlos en un mismo sentir, al logro del propósito divino: La salvación de las almas, la liberación de los oprimidos, la adopción de hijos. Esta palabra griega, se usa la mayor parte de las veces para referirse a la singularidad de la comunidad cristiana.

Padre, hoy permanezco unido a ti y unido a mis hermanos, en unanimidad en el pensar, en el sentir y en el actuar en el cuerpo de Cristo, bien concertados y unidos entre nosotros por las coyunturas, ayudándonos mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibiendo nuestro crecimiento para ir edificándonos en amor en el nombre de Jesús, amén.
     Creí, por lo cual hable
              Compártelo

No comments:

Post a Comment