Tuesday, February 27, 2018

¡Ama a tus enemigos!

¡Ama a tus enemigos!

Pero yo les digo: Amen a sus enemigos, bendigan a los que los maldicen, hagan bien a los que los aborrecen, y oren por los que los ultrajan y los persiguen; 45 para que sean hijos de su Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
Mateo 5:44-45

Este es uno de los mandatos más difíciles de cumplir en nuestra vida de relación. Nos preguntamos, ¿es esto posible? Mis enemigos se van a burlar de mí, me aborrecen, ¿cómo les voy a hacer el bien? Soy ultrajado y perseguido, ¿y todavía tengo que orar por ellos? Para nosotros es imposible,  pero no para Dios. Cuando vivamos el amor Ágape, nos daremos cuenta de que este amor es posible, pues seremos instrumentos de su amor. El Espíritu Santo nos ayuda a amar a buenos y malos, a justos e injustos.

¿Estás dispuesto a vivir una vida ungida, llena del amor que sólo puede venir por estar en la presencia de Dios? Da ese paso, es un amor que rebasa todo entendimiento racional.
Es un amor que viene de lo alto.
Oh Padre, tú eres amor, hoy te doy gracias porque tú mostraste tu amor al enviar a Jesús para que vivamos por él. Si tú nos has amado así, así también nosotros debemos amarnos unos a otros. Ayúdanos a vivir en este amor. En el nombre de Jesús, amén.
   Creí, por lo cual hable
             Compártelo

No comments:

Post a Comment