Wednesday, February 28, 2018

Principio básicos de la prosperidad.

Principio básicos de la prosperidad.

Es tiempo que salgas del error y las mentiras de la economía del mundo. La Palabra de Dios dice que su pueblo perece por falta de conocimiento. Dios y su Palabra son nuestra verdad, no la realidad de las circunstancias del mundo.

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de ustedes, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para darles el fin que esperan.
Jeremías 29:11

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. 3a Juan 2

Mientras más conozcas al Señor y lo que desea y tiene preparado para ti, más podrás recibir de la verdad y de la economía de su reino. Recuerda que el pobre piensa en el dinero, porque no lo tiene, el rico piensa en los bienes y las posesiones terrenales porque depende ellos y el próspero piensa en una visión.

Padre, yo creo que tú eres bueno y tu misericordia es para siempre. Deseas sólo bien para mi vida. Mi confianza está sólo en ti, porque tú eres mi Señor y nunca me dejas ni me desamparas. Hoy pongo no solamente mi vida en tus manos, sino todo lo que tengo y todo lo que soy. Enséñame a vivir en la prosperidad de tu reino y en las promesas que tienes preparadas para mi. En el nombre de Jesús, amén.
   Creí, por lo cual hable
           Compártelo

No comments:

Post a Comment