Sunday, February 11, 2018

Soy arcilla en tus manos.

Soy arcilla en tus manos.

Vivimos tiempos en los que lo más importante es ganar a cualquier precio. La avaricia, la codicia, la satisfacción de los placeres inmediatos nos incitan a “transigir”, es decir, a que cedamos a nuestras ideas y valores, a actuar en contra nuestra fe. ¡Hagámonos fuertes en el Señor, y no caigamos!

Deja las demandas por corrupción o cosas similares, a los que no conocen al Señor. Dedícate a crecer en todo en Cristo, ya que eres portador del Evangelio de la salvación y de la libertad de toda injusticia y pecado.
hasta que todos lleguemos a la unidad de la Fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; 14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, 15 sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo.
Efesios 4:13-15.

Padre, hoy camino en autenticidad delante de ti, permito que tu palabra conforme mi imagen y que la cultura de tu reino sea el ancla de mi vida y no el viento de las opiniones de los hombres. Me niego a ser manipulado @ Rechazo toda idea preconcebida acerca de quién eres en mi vida y que esto de forma a lo que realmente creo de ti. Anula el poder de las tradiciones de los hombres que contaminan tu verdad. Regreso al testimonio seguro de tu  Palabra y al torno de tu Palabra para que como arcilla en tus manos moldees mi vida y mi carácter. Tú eres mi sabiduría y mi verdad, en el Nombre de Jesús,
Amén

Al que Cree todo le
Es Posible

No comments:

Post a Comment