Sunday, February 25, 2018

El espíritu sordo, mudo y ciego

El espíritu sordo, mudo y ciego

...Y he aquí, un hombre de la multitud clamó diciendo: Maestro, te ruego que veas a mi hijo, pues es el único que tengo; 39 y sucede que un espíritu le toma,...40 Y rogué a tus discípulos que le echasen fuera, y no pudieron. 41 Respondiendo Jesús, dijo: ¡Oh generación incrédula... Trae acá a tu hijo. 42 ...Jesús reprendió al espíritu inmundo, y sanó al muchacho, y se lo devolvió a su padre.
Lucas 9:38-42

El pasaje nos narra cómo un hombre desesperado lleva a su hijo ante Jesús para ser liberado y sanado de un espíritu inmundo que lo atormentaba. Había que liberar a este joven y Jesús lo logró. Los discípulos fracasaron en su intento, pues en ellos había incredulidad.

Hoy en día sigue habiendo mucha gente con este espíritu inmundo que no la deja oír ni ver ni hablar la Palabra. Necesitamos estudiar la Palabra de Dios, orar,  interceder, vivir en compañerismo con Él, entrar en su Presencia; y cuando lo hagamos, pidamos sabiduría y revelación.

Padre celestial, te pido sabiduría e inteligencia al momento de leer tu Palabra. Revélamela, quiero declararla. Me paro en contra de cualquier espíritu de sordera, mudez y ceguera que quiera alejarme de ti. En el nombre de Jesús, amén.
    Creí, por lo cual hable
            Compártelo

No comments:

Post a Comment