Wednesday, March 15, 2017

Amarte como tú me amas

Amarte como tú me amas.

Seamos portadores de avivamiento, hijos e hijas apasionados por Cristo, dispuestos a darlo todo por Él. Volvámonos al Padre cono todo lo que somos, para amarlo y obedecerlo. Si lo hacemos, Dios se manifestará de formas inimaginables, y nos usará para representarle dignamente. De esta forma Él será glorificado y nosotros recibiremos todos los beneficios de su reino.

En esto es glorificado mi Padre, en que lleven mucho fruto, y sean así mis discípulos. 9 Como el Padre me ha amado, así también yo los he amado; permanezcan en mi amor. 10 Si guardaren mis mandamientos, permanecerán en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
Juan 6:38

 Con la ayuda del Espíritu Santo examina hoy tu corazón y ve si estás operando en la naturaleza de Dios.

Si alguien te ofende, ¿piensas de esa persona todo honesto, justo, puro, amable, lo de buen nombre y digno de alabanza, o la descalificas?
¿Eres el mismo cuando estás a solas, que cuando están con otras personas?
¿Piensas como Él piensa, actuas siempre como Él, o sigues mintiendo, robando, pecando?
Hay muchas preguntas similares a éstas, con las que puedes medir si estás amando a Dios sobre todas las cosas.

Padre, no hay nadie como tú. Solamente tú me puedes amar y aceptar incondicionalmente, perdonando todos mis pecados, sanando mis enfermedades, proveyendo para cada una de mis necesidades, llenándome de tu gracia y favor inmerecido. Sólo quiero amarte como tú me amas. En el nombre de Jesús, amén.

             COMPÁRTELO

🙏🏻Creí, por lo cual hable🙏🏻

No comments:

Post a Comment