Friday, March 3, 2017

La gratitud se expresa con hechos, las palabras no son suficientes: Piénsalo...


Uno de los fariseos rogó a Jesús que comiese con él. Y habiendo entrado en casa del fariseo, se sentó a la mesa. 37 Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume; 38 y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume. 39 Cuando vio esto el fariseo que le había convidado, dijo para sí: Este, si fuera profeta, conocería quién y qué clase de mujer es la que le toca, que es pecadora. 40 Entonces respondiendo Jesús, le dijo: Simón, una cosa tengo que decirte. Y él le dijo: Di, Maestro. 41 Un acreedor tenía dos deudores: el uno le debía quinientos denarios, y el otro cincuenta; 42 y no teniendo ellos con qué pagar, perdonó a ambos. Di, pues, ¿cuál de ellos le amará más? 43 Respondiendo Simón, dijo: Pienso que aquel a quien perdonó más. Y él le dijo: Rectamente has juzgado.
Lucas 7:36-43

Dios tiene para cada uno de nosotros incontables beneficios: salvación, liberación, perdón de los pecados, sanidad en el cuerpo y en el alma, entre otros. Pero hay diferentes maneras de reaccionar una vez que los hemos recibido. En el caso de los diez leprosos sanados, solamente uno regresó a agradecer a Jesús por el milagro recibido. En este pasaje, la mujer que era pecadora, recibió el perdón y con ello todos sus beneficios. Su corazón fue quebrantado y movido a agradecer con una hermosa acción de adoración el toque del Señor.

Seguramente el Señor ha tocado tu vida de diferentes maneras. Muchas veces sigues adelante viendo solamente los problemas sin recordar de todo lo que ya te ha librado y lo mucho que te ha dado. Las preguntas para ti hoy son, una vez recibido tu milagro, ¿regresarás a tu vida anterior, continuarás viviendo en la indiferencia, o buscarás con pasión y agradecimiento estar más cerca y servir al autor de tu milagro?

Oremos: Padre, perdona lo malagradecido que he sido contigo, pues en vez de darte las gracias por cada día lleno de tus beneficios, sólo he mirado lo que me falta. Hoy te agradezco por todo lo que soy, por todo lo que has hecho, por la todo lo que tengo y por todo lo que harás en mi vida y en la de mi familia. ¡Gracias, gracias, gracias! En el nombre de Jesús, amén.

            COMPÁRTELO 

🙏🏻 Creí, por lo cual hable 🙏🏻

No comments:

Post a Comment