Sunday, March 26, 2017

Dejar la insensatez

Dejar la insensatez La necedad está ligada en el corazón del muchacho; Más la vara de la corrección la alejará de él. Proverbios 22:15 La necedad está asociada a niños y jóvenes, es decir a personas en proceso de maduración. Los niños son inexpertos en muchas cosas. Maduramos conociendo y practicando la Palabra de Dios. Si no nos apartamos de la insensatez, se recrudecerá con los años. Tomemos la Palabra de Dios como el parámetro para corregir las desviaciones posibles. El sabio teme y se aparta del mal; más el insensato se muestra insolente y confiado. Proverbios 14:16 ​​​​​​​ Dios eligió a los más necios e ignorantes de este mundo (como tú y yo), para demostrar cómo puede transformarnos en gente sensata y prudente; pero está esperando que le pidamos y que busquemos esa sabiduría que requerimos. Te invito hacer está declaración de fe: Padre, hoy te pido perdón por la insensatez en la que he caminado y te pido tu ayuda para salir de las consecuencias que ha traído a mi vida. Decido dejar de caminar en insensatez y volverme a la prudencia, confieso mi falta de sabiduría y te pido que me llenes de ella, sabiendo que me la darás abundantemente y sin reproche. Quita la inconstancia y la duda de mi vida y fortaléceme para caminar en el camino de tu sabiduría, en el nombre de Jesús, amén. COMPÁRTELO 🙏🏻Creí, por lo cual hable🙏🏻

No comments:

Post a Comment