Thursday, March 2, 2017

Hijo(a) yo te bendigo en el nombre de Jesús.  # 2

 Todos los días bendice a tus hijos(as), aquí tienes otros ejemplos.

• AUTORIDAD: (Di su nombre) te bendigo con la revelación de que Dios te ha dado autoridad sobre toda fuerza del enemigo (satanás) y nada por ningún medio te dañará. Ninguna arma forjada  contra ti prosperará.
Has sido creado para tener dominio sobre las obras de las manos de Dios, las cuales han sido sujetadas bajo tus pies. Por tanto, no temas, no tengas miedo. Puedes ser victorioso sobre el enemigo de tu alma, pues ya fue derrotado por Jesucristo en la cruz. Es la voluntad de Dios que vivas libre. 
Salmo 8:6-8; 
Isaías 54:17; 
Hebreos 2:7-8

• DIRECCIÓN BIEN DEFINIDA: hijo (a) bendigo tu salida y tu entrada hoy y para siempre. Considera el camino de tus pies y no voltees ni a derecha ni a izquierda del camino que Dios ha dispuesto para ti.
Que tengas una clara dirección del camino que caminarás hoy. Cuando permitas que Dios dirija tus pasos, se deleitará con cada movimiento que hagas. Si te mantienes en el camino de Dios, tu vida se llenará de gozo y felicidad. 
Salmo 32:8;
Salmo 37:23; 
Salmo 121:8;
Salmo
 143:8,10;
Proverbios 4:21-23,26;
Proverbios 8:20.

• CON UNA LENGUA CONTROLADA: bendigo tu lengua. Serás una persona que aprenderás temprano en la vida a pesar tus palabras y a medir tus pensamientos antes de que salgan de tu boca. Tu lengua hablará palabras positivas que afirmarán y bendecirán a aquéllos que las escuchan. Tu lengua siempre dirá la verdad en amor y hablará a otros acerca de cosas buenas. Tu lengua constantemente encontrará formas de traer alegría a otros. Sin fallar, tu lengua será usada para glorificar a Dios y edificar a tu familia y amigos. Alabará a tu Dios todo el día. 
Proverbios 21:23; Eclesiastés 3:7;  
Efesios 4:15; 
Santiago 3:4

• CREATIVIDAD: en ti habita el espíritu de creatividad, porque has sido creado a la imagen del gran Creador, Hacedor del cielo y de la tierra. Él es quien te da ideas para diseñar, construir y ejecutar. Deja que llene tu imaginación con pensamientos creativos los cuales, una vez realizados, traigan gloria a Él y bendiciones a los demás. Que la hermosura del Señor nuestro Dios esté sobre tí para que establezca la obra de tus manos. 
Génesis 1:26-27; 
2a Corintios 2:12-14;
Salmos 90:17;
Salmos 146:5-6

• ESPÍRITU SANTO: te bendigo con una medida completa del Espíritu Santo de Dios porque Él es el que Dios envió para enseñarte todas las cosas; para recordarte toda cosa; para mostrarte las cosas venideras; para guiarte a toda verdad; para hacer de ti un ministro hábil; para testificarte acerca de Jesucristo; para convencerte de pecado; ayudarte con tus problemas; darte poder para que testifiques: librarte de cualquier freno hacia la santidad; sellarte hasta el día de la redención; fortalecerte en el hombre interior; darte vida eterna. Abre tu corazón y recibe el Espíritu Santo en tu vida, y todas estas bendiciones serán tuyas.
Juan 14:26; 
Juan 15.26; 
Juan 16:7,13;  
Hechos 1:8; 
Romanos 8:26; 
Efesios 1:13-15; 
Efesios 3:16; 
2a Corintios 3:6,17

• HUMILDAD: te bendigo con un espíritu de humildad que te hará reconocer que todo lo que tienes y eres es el resultado de la gracia de Dios en tu vida. Que toda experiencia de gozo, alegría y éxito sean combinadas con un espíritu  de humildad. Nunca serás vanidoso acerca de tus éxitos porque la sabiduría te hará saber que no ha sido a causa de tus propios esfuerzos o tus talentos. Sabrás que son regalos para ti, una bendición de parte de tu Padre celestial. Serás libre del sentimiento de inferioridad puesto que Dios te no dará un espíritu indomable, no un espíritu altivo, sino un espíritu de mansedumbre y humildad.
Salmo 69:32; 
Salmo 131:1-2; 
Proverbios 22:4; 
Mateo 23:12; 
Santiago 4:6,10

           COMPÁRTELO 

🙏🏻 Creí, por lo cual hable  🙏🏻

No comments:

Post a Comment