Saturday, March 18, 2017

Transformado amén su imagen

Transformado en su misma imagen

Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.
2a Corintios 1:18

 La basura y los escombros están siendo quitados hoy de tu vida y te moverás por el camino de promoción espiritual que Dios tiene para tí. El Padre está llevando a cabo una regeneración y restauración en este momento. Coopera con el Espíritu Santo, trabaja junto con el Padre durante este proceso, mientras el carácter de Cristo es moldeado en tu vida. Comprométete con el cambio y verás un avance explosivo en tu vida. Lo que antes te tomaba años tardará meses y lo que tomaba meses, días y lo que tomaba días, horas. Entrega hoy tu vida en Sus manos y descansa y confía en Su provisión.

He aquí vienen días, dice Jehová, en que el que ara alcanzará al segador, y el pisador de las uvas al que lleve la simiente; y los montes destilarán mosto, y todos los collados se derretirán. 14 Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel, y edificarán ellos las ciudades asoladas, y las habitarán; plantarán viñas, y beberán el vino de ellas, y harán huertos, y comerán el fruto de ellos. 15 Pues los plantaré sobre su tierra, y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di, ha dicho Jehová Dios tuyo.
Amós 9:13-14

           COMPÁRTELO

🙏🏻Creí, por lo cual hable🙏🏻

No comments:

Post a Comment