Monday, March 20, 2017

Derribando Fortalezas

Derribando fortalezas.

Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; 4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, 5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.
2a Corintios 10:3-5

Vivimos muchos años sin conocer la verdad,  a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador. Sin conocer la Palabra de Dios. Nos llenamos de pensamientos contrarios que, a fuerza de repetirlos, fueron formando fortalezas en nuestra mente, que nos han cercado y mantenido cautivos durante mucho tiempo. Estas fortalezas nos aíslan e impiden conocer la verdad y ser verdaderamente libres, por lo que es importante reconocerlas y derribarlas.

  Una fortaleza es una forma de pensar contraria a Dios y a la verdad de Su palabra, que te encarcela y te mantiene con una mentalidad de esclavo sin derechos y no te deja vivir como miembro de la familia de Dios. Jesús vino a librarte de toda cautividad, por lo que es importante que reconozcas las mentiras a la que has estado atado y te llenes de la palabra de Dios que es la verdad y la vida.

Decláralo conmigo; Padre, gracias por la libertad que me has otorgado en Cristo Jesús. Hoy renuncio a seguir cercado y atado por pensamientos contrarios a tu  bendita y preciosa palabra. Lléname de la revelación de tu Espíritu Santo para que pueda vivir la vida en abundancia que ganó para mí. En el nombre de Jesús, yo lo y lo recibo, amén.

             COMPÁRTELO

🙏🏻Creí, por lo cual hable🙏🏻

No comments:

Post a Comment