Monday, March 13, 2017

Ser como Jesús

Ser como Jesús

Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
Romanos 8:29-30

Dios es maravilloso, sus planes son perfectos, sus intenciones siempre son buenas, sus oportunidades son múltiples. Él quiere lo mejor para nosotros y sabe que lo mejor que puede ocurrirnos es ser conformados a la imagen de Jesús, nuestro hermano mayor. Pero para hacerlo, requiere de nuestras decisiones.

Dios mismo planeó con anticipación que llegaras a ser como Jesús en carácter y virtudes. Que adoptes sus convicciones, actitudes, forma de pensar, hablar y actuar, es decir, que Cristo mismo sea formado en tí. Éste es el reto: Has sido predestinado a mostrar a Jesús con tu propia vida y que puedas decir:

Sean imitadores de mí, así como yo de Cristo.
1a Corintios 11:1

Padre, quiero ser cada día más como Jesús,  y ser un reflejo de tu amor. Ver como tú ves, sentir como tú sientes, amar como tú amas. Como Él es, así soy yo en este mundo. En el nombre de Jesús, amén.

          COMPÁRTELO

 🙏🏻Creí, por lo cual hable🙏🏻

No comments:

Post a Comment