Saturday, March 11, 2017

Perdóname, como también yo perdono. Líbrame del mal

Perdóname, como también yo perdono. Líbrame del mal.

A veces es fácil decir que amamos a Dios, pero Él es muy claro en Su palabra. Si no amamos y perdonamos a las personas que nos han ofendido, no estamos cumpliendo con Su palabra y no lo estamos amando.

Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
Mateo 6:12

  Amada iglesia, toma un tiempo para meditar en esta palabra y decide perdonar a todas las personas que te han ofendido. Puede sonar difícil, si no es que imposible, pero piensa en lo que Dios te ha perdonado a tí y sal de las consecuencias que la falta de perdón ha traído a tu vida. Hoy es el día de limpiar el nombre del Señor y dejar de echarle la culpa de las consecuencias de tus malas decisiones.

Respondió Jesús y le dijo:El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
Juan 15:23

Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; 14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia (malos deseos) es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte. 16 Amados hermanos míos, no erréis. 17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
Santiago 1:13-17

Decláralo conmigo: Padre, hoy decido perdonar a... (dí los nombres).
En el nombre de Jesús, yo LOS PERDONO. Ayúdame Señor a vivir conforme a esta decisión, en el nombre de Jesús, amén.

             COMPÁRTELO

 🙏🏻Creí, por lo cual hable🙏🏻

No comments:

Post a Comment