Wednesday, March 29, 2017

Dios, mi Padre

Dios, mi Padre Hay diversas maneras de ver a Dios, según la revelación que tengamos de Él. Jesús fue enviado precisamente a revelarnos al Padre. Sólo el Espíritu Santo puede quitarnos los velos que nos impiden verlo y que experimentemos su paternidad. El amor paternal es lo único que puede sanar de raíz el rechazo y el abandono que, en mayor o menor grado, hemos sufrido a lo largo de nuestra vida. Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo:¡Raboni! (que quiere decir, Maestro). 17 Jesús le dijo:No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. Juan 20:16-17 Fuiste creado por el anhelo que Dios tiene de amar y ser amado como Padre. Aunque no lo sepas, tienes la necesidad de tener una relación paternal con Dios. El Padre busca derramar su amor en tí y anhela que tengas la revelación y convicción de que eres hijo, engendrado por Él. Decláralo conmigo: Padre, gracias por tu amor tan grande e incondicional. Porque no importa lo que yo sea o sienta, tú me amas. Acércame a tí, no me dejes ir. Revélame tu presencia, rindo mi vida a tus pies, en el nombre de Jesús, amén. COMPÁRTELO 🙏🏻Creí, por lo cual hable🙏🏻

No comments:

Post a Comment