Tuesday, March 21, 2017

Ejemplos de fortalezas

Ejemplos de fortalezas

Fortaleza: El creyente que piensa que es sólo un pecador perdonado y no un hijo de Dios que puede cometer pecados. Hay una gran diferencia en la postura mental y vital en ambos conceptos; porque la primera le roba su posición e identidad real ante Dios y lo mantiene en una mentalidad de esclavo sin derechos; y no de miembro de la familia de Dios.

Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. 35 Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. 36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
Juan 8:34-36

 Una mentalidad así, hace que tengas pensamientos y sentimientos atormentadores inútiles, muros de mentira y engaño. Vives cautivo por tus creencias erróneas: "No merezco el amor De Dios". "Soy una basura, soy indigno, soy un pobre pecador". Si piensas así, no puedes vivir cerca del Padre celestial y disfrutar su presencia.

Fortaleza: el deseo de comprar el favor de Dios a través del sacrificio auto impuesto, cuando la palabra de Dios dice que la posición correcta delante de Dios sólo viene a través de la obra redentora del Señor Jesús. Si crees de esta forma, esta fortaleza te impedirá recibir el perdón y el amor de Dios gratuitamente y no podrás acercarte a Él sin condenación.

Decláralo conmigo:
Padre, gracias por tu bendita y preciosa palabra que ha llegado a mi vida. ¡La verdad me ha hecho libre! Hoy acepto la libertad que tu Hijo Jesucristo ganó para mí en la cruz. Enséñame a caminar en esta libertad, en el nombre de Jesús, amén.

          COMPÁRTELO

🙏🏻 Creí, por lo cual hable 🙏🏻

No comments:

Post a Comment