Friday, March 17, 2017

Seguir a Jesús paso a paso

Seguir a Jesús paso a paso

Ser conformado a la imagen de Jesús se lleva a cabo paso a paso, día a día. Tomemos la decisión de seguir a Jesús de cerca, de convertirnos en sus discípulos, de ser creyentes dedicados a ser como Él.

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.25 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.
Mateo 16:24-25

 Si decides convertirte en discípulo de Jesús podrás cumplir lo que Dios tiene predestinado para tí. Serás su aprendiz, formado a través de su instrucción y tus decisiones diarias. Para hacerlo escoge ponerte bajo la autoridad de tu Señor y de su palabra, caminando en el camino de tu entrenador. Hay una vida maravillosa esperando para tí. Una vida sobrenatural y transformada que impactará a todos los que se encuentren a tu alrededor.

Decláralo conmigo: Padre, gracias porque has tocado mi vida de una forma tan maravillosa que mi corazón está agradecido y rendido a tí. Tu bendición me habilita y me hace apto para caminar en tu camino, bajo tu instrucción. Hoy decido y determino ser tu discípulo y aprender a ser como tú. En el nombre de Jesús, amén.

           COMPÁRTELO

🙏🏻Creí, por lo cual hable🙏🏻

No comments:

Post a Comment