Tuesday, March 14, 2017

Conocer a Jesús

Conocer a Jesús

Para ser como Jesús es necesario conocerlo y para ello debemos leer y meditar en la bendita y preciosa Palabra de Dios. Ahí encontraremos Su ejemplo, Sus principios, Sus motivaciones, para que podamos crecer y madurar a Su semejanza. 

...quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos.
2a Timoteo 1:9

 Amada familia celestial, el ser como Jesús es un cambio sobrenatural, es algo que no puedes hacer en tu propia fuerza. Pero al desearlo, anhelarlo y buscarlo, el Padre te otorgará la gracia y el poder para hacerlo, pues Su palabra está viva y por medio de ella, el Padre hace la obra transformadora en tí, en mí y en todo el que lo recibe como su único Señor, Salvador he intermediario entre Dios y los hombres.

Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. 2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
Efesios 5:1-2

Sígueme en esta oración: Padre, hoy estoy atento a tus palabras, inclino mi oído a tus razones, no se apartarán de mis ojos, las guardaré en medio de mi corazón, porque son vida para mí y medicina para todo mi cuerpo, en el nombre de Jesús, amén.

            COMPÁRTELO 

🙏🏻Creí, por lo cual hable🙏🏻

No comments:

Post a Comment