Monday, March 6, 2017

Profeta Ofelia Castillo. Acapulco, México 🇲🇽

 PROFETA, PASTORA & EVANGELISTA OFELIA CASTILO, Acapulco, México 🇲🇽

Oye hay algo q me sorprende muuuucho! Anoche tomamos un tiempo para 🙏🏼  (Paco, Paty y yo), y orando, el Señor te trajo a mi mente. Y yo veía la palabra "renovación" sobre ti. Y la empecé a declarar. Pero entendía q era algo así como cuando se renuevan votos d una boda, como cuando se celebran bodas d plata y eso. Q era un tiempo d renovación d pactos.

Por un lado el E.S. le muestra a Daniel una imagen d lo difícil q será el ambiente esp, político, social, económico en los últimos tiempos (la ira de Dios). Pero por otro lado le dice q toda esa maldad será destruida no con mano humana. Entonces, quién destituirá esas tinieblas?! La iglesia!!! Es *Dios en nosotros (la Iglesia)*, quien destruirá toda esa perversidad q sutilmente se ha empezado a desatar en este 🌎(Daniel 8:25).

Pero paq esto suceda, el E.S. necesita meter a su iglesia en ese *fuego de corrección, disciplina y renovación*, a fin d q la iglesia *adquiera* la belleza, el amor, esplendor, humildad, mansedumbre d Jesús, y sobretodo, adquiera esa *UNIDAD y OBEDIENCIA inquebrantable* q Jesus tenía hacia el Padre!!!

Sólo hasta entonces podremos ver el cumplimiento d lo escrito en Miqueas‬ ‭4:1-2‬, donde dice q:

"En *los últimos días* (principio d dolores), el monte del templo del Señor (la iglesia) se convertirá en el monte más alto de todos. Se levantará sobre todos los montes (organizaciones internacionales como la ONU, la OTAN, la OLP, el TLC, y muchos otros organismos futuros q intenten "trabajar"  en pro de la humanidad), y *_habrá un río de gente de todos los pueblos_* q vendrá a él (a la iglesia!!!) Muchas naciones vendrán aquí (cumplimiento del tiempo d la gran cosecha) y *ellos dirán*: Vamos al monte del Señor (a la iglesia), vayamos al templo del Dios de Jacob (líderes q antes *éramos* transas, usurpadores, mentirosos y abusivos), para q él nos dé sus enseñanzas y nosotros lo seguiremos (Dios, a través de sus siervos, trayendo consejo y sabiduría a las naciones q corren a la iglesia en busca del Señor".

*OREMOS* pq venga una visitación  del fuego del E.S. a la iglesia, y tmbn pq se levante una *urgencia en el liderazgo* q les impulse a buscar en 🙏🏼 estrategias y proyectos d evangelismo ENJ!

Con la autoridad q nos ha sido dada y en fe, declaramos q la boca d los inconversos, de los "hijos pródigos" y de aquellos "Mefi-bosets", desde ya empiezan a decir:
*_"Vamos al monte del Señor (a la iglesia), vayamos al templo del Dios de Jacob"_*.





No comments:

Post a Comment