Saturday, March 4, 2017

                        Hijo(a) yo te bendigo en el nombre de Jesús

Bendice regularmente a cada hijo(a) tuyo con declaraciones como las siguientes. Elabora tus propias bendiciones con la Palabra de Dios.

• HABILIDADES: 
En el nombre de Jesús, te bendigo (di su nombre), para que veas con claridad los talentos y habilidades que Dios te ha dado, para que los utilices fielmente y los multipliques. Declaro que eres un trabajador competente en el campo de trabajo al cual Dios te envía. Mírate a ti mismo como una persona con muchos dones y talentos. El Espíritu Santo está listo para ayudarte a entender y desarrollar tus habilidades; por tanto, no temas pedir su ayuda. Que los dones y frutos del Espíritu Santo sean evidentes en tu vida para ayudar a otros. Te bendigo con la unción de Dios para que se cumpla su propósito en tí. Mateo 25:14-30; 
Roanos 12:4-8;  
1a Corintios 12:4-11

• ABUNDANCIA: 
Hijo(a), en el nombre de Jesús yo te bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, con la abundancia de bienes que Dios ha ordenado que poseas, utilices y compartas. Declaro que siempre tendrás suficiente para ti y para prestar y dar a muchos, sin que necesites pedir prestado. El Señor prosperará la labor de tus manos, el fruto de tu vida, de tus inversiones, tiempo y energía y el fruto de tu tierra. Él te bendice con abundancia de gracia. 
Deuteronomio 15:6; 
Deuteronomio 30:9;  
Salmo 92:12

• SEGURIDAD: 
(Di su nombre), En el nombre de Jesús yo de te bendigo, con la presencia continua de Dios. Él irá delante de ti y guardará tu entrar y tú salir. Te sostendrá con sus manos, para que no te lastimes el pie con una piedra. Cuando le llames, Él te responderá y estará contigo en medio de las dificultades, nunca te dejará ni te desamparará; el Señor será tu ayudador siempre; por lo tanto, no temerás. Tú, el amado del Señor, descansas seguro en Él, porque te acercará con su amoroso cuidado y te preservará de cualquier daño. Tendrás la seguridad de que Dios cumplirá todo lo que te ha prometido. 
Génesis 28:15; 
Deuteronomio 33:12; 
Salmo 91; 
Ezequiel 34:16; 
Juan 14:18; 
Hebreos 13:6

• TEMOR DEL SEÑOR.
AMOR A REVERENCIAL A DIOS:
Hija(o), yo te bendigo en el nombre de Jesús, con un temor reverencial (AMOR  REVERENCIAL A DIOS) para con Dios y con la gracia para guardar sus mandamientos; para que te vaya bien a ti y a tus hijos. Declaro que a causa de ello, tendrás felicidad y encontrarás gran deleite en vivir para el Señor. No tendrás temor de la gente, sean grandes o pequeños, o de lo que digan o hagan en contra tuya. Las circunstancias nunca sacudirán tus cimientos, porque temes al Señor y obedeces su Palabra. Te bendigo con la habilidad de aborrecer las cosas que Dios aborrece: el espíritu orgulloso, la lengua mentirosa, los ojos altivos y los pensamientos malos. Su bandera está levantada sobre ti, porque reconoces que Él es tu Dios de verdad y justicia. 
Salmo 25:12-14; 
Salmo 60:4; 
Salmo 128:1; 
Deuteronomio 5:29; 
Proverbios 6:16-19. 

• SALUD DIVINA: 
(Di su nombre), yo te bendigo en el nombre de Jesús, con salud física, mental y emocional inquebrantable todos los días de tu vida. Te bendigo declarando que tendrás una vida larga llena de vigor y de un anhelo ardiente por servir al Señor. Él bendecirá tu pan y tus aguas y quitará toda enfermedad y toda plaga de en medio de ti. Te declaro lleno de su sabiduría e inteligencia y apartado del mal. Su palabra será medicina a tu cuerpo y refrigerio para tus huesos. Recibe la revelación del Sanador y se bendecido con salud divina, prosperado en todo lo que haces, así como prospera tu alma. Declaro que el Señor te usará para hacer el bien, para sanar enfermos y quitar opresiones malignas. Jamás serás orgulloso ni confiarás en tu propia prudencia; al contrario, confiarás en el Señor siempre y evitas el mal. 
Éxodo 23:25; 
Deuteronomio 7:15; 
Proverbios 3:7-8;  
Isaías 53:5; 
3a Juan:2

         COMPÁRTELO 

🙏🏻 Creí, por lo cual hable 

No comments:

Post a Comment