Thursday, March 9, 2017

Venga tu reino, hágase tu voluntad

Venga tu reino, hágase tu voluntad

Declaramos que Tu reino, Tu gobierno de justicia, gozo y paz se establece en cada corazón, en cada vida, familias, ciudad y país. Que venga la salvación, la vida eterna, la revelación de Jesucristo a toda criatura a través de la verdad de la palabra y la libertad de toda esclavitud, por el pacto en la sangre de Cristo.

Amada familia celestial, expresa al Padre que tu deseo es hacer Su voluntad y no la tuya. Cumplir tu destino bajo Su guianza y gobierno. Pídele que tome tu  vida, familia, trabajo, iglesia, país.

Otra vez fue, y oró por segunda vez, diciendo: Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad.
Mateo 26:42

Enséñame a hacer tu voluntad, porque Tú eres mi Dios; Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.
Salmo 143:10

Bendito Padre, establece Tu reino de justicia, gozo y paz en mi vida, en mi corazón, en todas las áreas de mi vida. Que todo lo que hay en el cielo sea en la tierra. Que sea un canal para llevar Tú verdad y salvación a dondequiera que vaya. Hacer Tú voluntad es mi deseo. Te amo, en el nombre de Jesús, amén.

           COMPÁRTELO

🙏🏻Creí, por lo cual hable🙏🏻

No comments:

Post a Comment