Wednesday, March 22, 2017

Cómo derribar las fortalezas

Cómo derribar las fortalezas

• ECHANDO FUERA LA MENTIRA.
 Y La verdad derriba y desplaza la mentira. La luz echa fuera las tinieblas. Así que activa y voluntariamente destruimos toda altanería que pretenda impedir que conozcamos a Dios y sometemos nuestros pensamientos a Cristo, para que lo obedezcan. Sólo la Palabra de Dios puede hacer esto, si decidimos permanecer en ella y la ponemos en acción.

• MEDITANDO EN LA PALABRA.
Hasta creerla de corazón. Meditar en la Palabra es pensarla, reflexionarla y "repetírtela a tí mismo" en voz alta continuamente.

• CON LA REVELACIÓN DE LA VERDAD.
Los muros de engaño sólo pueden derribarse con la revelación de la verdad de la Palabra. Recordemos que tenemos armas de guerra espirituales y poderosas en Dios para hacerlo.

• HABLANDO LA PALABRA. Sobre nuestra vida y circunstancias. Quitar tabique por tabique de los muros, hasta desbaratar la fortaleza.

 La Palabra es la espada del Espíritu y es tu arma ofensiva primaria. El campo de batalla está en la mente, por lo que debes someter todos tus pensamientos, argumentos y creencias a la luz de la verdad, para derribarlos, echarlos fuera y salir del encierro en que tal vez has estado por años. La base para derribar cualquier argumento es que conozcas, te llenes y medites en la Palabra de Dios todos los días.

Hagamos está declaración de fe: Padre, hoy renuncio a tener pensamientos, argumentos y creencias contrarios a tu palabra, los echo fuera de mi mente y te pido que me des espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento tuyo, alumbrando los ojos de mi entendimiento, para que sepa cuál es la esperanza a la que me has llamado y cuáles las riquezas de la gloria de tu herencia en los santos y cuál la supereminente grandeza de tu poder para mí. En el nombre de Jesús, yo lo creo y lo recibo, amén.

            COMPÁRTELO

 🙏🏻Creí, por lo cual hable 🙏🏻

No comments:

Post a Comment